Compartir
Publicidad

Ghostbusters llega a Monster Dash

Ghostbusters llega a Monster Dash
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la gran noticia del relanzamiento de la franquicia de la película de Ghostbusters llegó fue una gran sorpresa que las protagonistas serían todas mujeres, la nostalgia de ver a los actores originales la podemos encontrar en la recién actualización que ha incluido el estudio Halfbick Estudios en Monster Dash.

Para ello podemos elegir a Peter Venkman (interpretado por Bill Murray) el personaje más emblemático que pudieron haber incluido en Monster Dash, junto con su rayo de protones con la que tendrán que capturar Slimer, otro personaje favorito de los fans, recreando así la famosa escena en la ciudad de Nueva York.

Nuestra misión como el Dr. Venkman, es salvar la ciudad de un gran desastre, que podrían ocasionar todos los fantasmas sueltos, ya que después de todo nosotros somos los expertos atrapando fantasmas.

Aparte del paquete de Ghostbusters, la actualización incluye mejoras en armas, retos diarios para ganar puntos, para poder utilizar a Venkman lo podremos hacer solamente los días miércoles y jueves, así que ponlo en tu calendario.

App

Monster DashVersión: 1.60.0

Fuente I halfbrick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio