Compartir
Publicidad

Gmail 5.2 llega con nueva pantalla para añadir cuentas

Gmail 5.2 llega con nueva pantalla para añadir cuentas
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Gmail para Android llega esta semana a la versión 5.2, y aunque lo hace con pocos cambios notorios, hay dos mejoras de las que vale la pena comentar. La primera de ellas es la nueva pantalla que nos facilita el añadir nuevas cuentas de correo electrónico que no son Gmail.

Con este cambio, el equipo de Gmail da un paso más para que todos los elementos de la interfaz de la aplicación sean congruentes con las directrices de Material Design, pues anteriormente, para añadir una nueva cuenta de email el primer paso era mostrado en una caja de diálogo tipo modal que, al seleccionar el tipo IMAP, nos llevaba a un proceso mucho menos consistente.

Gmail52

Pero el cambio más interesante es la nueva forma de acceder a las tarjetas de contacto. Ahora, al pulsar sobre el avatar de un remitente se mostrará la tarjeta con la información del contacto, las conversaciones recientes, los contactos en común y muchos otros detalles.

De esta manera, Gmail para Android se hace con la misma tarjeta de contactos que tiempo atrás llegó a Hangouts, haciendo que la experiencia de uso sea mucho más consistente entre las aplicaciones de Google.

Vía | Gmail
En Google Play | Gmail (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio