Compartir
Publicidad

Gmail 5.6 prepara el camino para el texto enriquecido y la integración con Google Calendar

Gmail 5.6 prepara el camino para el texto enriquecido y la integración con Google Calendar
0 Comentarios
Publicidad

Cada semana, Google libera nuevas actualizaciones para sus aplicaciones, en algunas ocasiones con nuevas e importantes características; en otras, con solo algunas mejoras y correcciones de errores, y en otras, con nada relevante aparentemente, excepto que preparan el camino para nuevas funcionalidades.

Esto último es lo que vemos en la versión 5.6 de Gmail para Android, que está llegando ya a nuestros dispositivos móviles. Si echamos un vistazo a su código fuente nos daremos cuenta de que la aplicación próximamente estrenará opciones de formato de texto enriquecido e integración con la aplicación oficial de Google Calendar.

Gmail Text Icons

Para el formato de texto enriquecido, podremos usar negritas, cursivas, subrayados, tachados, colores básicos de texto: rojo, azul, verde, amarillo, gris y negro; y por si nos arrepentimos, también habrá un botón para quitar todo el formato que hayamos añadido al texto de nuestro mensaje.

Por otro lado muchos usuarios agradecerán la próxima integración del cliente de correo electrónico con el calendario de Google en sus dispositivos móviles, pues ambas son dos herramientas indispensables. Cuando llegue esta actualización, serán capaces de acceder fácilmente desde la aplicación de Gmail al calendario, para ver su agenda de actividades, aunque de momento no sabemos que otras funcionalidades pueda tener.

Vía | Android Police
En Google Play | Gmail (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio