Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail para Android se actualiza con cambios en la interfaz, integración con Drive y más

Gmail para Android se actualiza con cambios en la interfaz, integración con Drive y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas horas Google está empezando actualizar el cliente oficial de Gmail para Android, éste según está incorporando algunos cambios en su interfaz, mejor gestión de cuentas, y mayor integración con el servicio Drive.

Los cambios en la interfaz que encontramos en esta nueva versión de Gmail se basan principalmente en la barra lateral, ésta ahora mostrará la foto y nombre de nuestra cuenta de Google, además de algunos botones adicionales al final: Ajustes, Ayuda, y Danos tu Opinión.

Además hay algunas mejoras para la gestión de las cuentas, como esa foto y nombre de cada una en la barra lateral, y la opción 'Gestionar Cuentas de Google' desde el menú de ajustes.

Gmail-Android

Sobre la mayor integración con Drive, se habla de la posibilidad de almacenar los archivos adjuntos que recibamos en un correo, directamente dentro de nuestro Drive. También estamos recibiendo nuevas imágenes para las carpetas vacías o búsquedas con ningún contenido relacionado, y no pueden faltar la clásica corrección de errores y puesta a punto del rendimiento.

La actualización está siendo de forma escalonada así que no pasará mucho tiempo antes de que aparezca disponible en Google Play, sin embargo, si son de los que no les gusta esperar, más abajo dejamos el enlace para la descarga directa.

Descarga | Gmail para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos