Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ 4.9 añade gesto para actualizar entradas individuales

Google+ 4.9 añade gesto para actualizar entradas individuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada semana Google nos da una dosis de actualizaciones de sus aplicaciones para Android y en la cuarta semana de este 2015 ha decidido desplegar una actualización menor para Google+, en la que añade algunas mejoras tanto en el uso como en la interfaz de usuario para hacer más cómodo su uso.

El cambio más significativo de esta actualización es la adición de un gesto de deslizamiento hacia abajo para actualizar las entradas individuales, una característica que había sido muy esperada puesto que hace más fácil ver los nuevos comentarios sin tener que usar la opción de Actualizar del menú superior.

Por otro lado, han aprovechado esta actualización para cambiar el nombre algunas secciones. Así, "Mis círculos" y "Mis comunidades" han pasado a ser simplemente "Círculos" y "Comunidades" respectivamente. También, el menú de configuración ha cambiado ligeramente su interfaz, luciendo ahora encabezados en color azul, y de igual manera, a la hora de publicar la selección de la audiencia es ahora más clara.

Tal como ocurre con la mayoría de actualizaciones de las aplicaciones de Google, esta la versión 4.9 de Google+ está desplegándose por etapas entre los dispositivos Android a nivel mundial, por lo que recibirla puede tardar algunos días.

En Google Play | Google+ (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos