Compartir
Publicidad

Google+ 5.3 mejora el aspecto y la experiencia de las comunidades

Google+ 5.3 mejora el aspecto y la experiencia de las comunidades
0 Comentarios
Publicidad

Contra todos los pronósticos, la red social de Google sigue creciendo, y la compañía sigue invirtiendo recursos en ella para mejorar la experiencia de uso. Así nos lo demuestra la última actualización de Google+ para Android, en la cual han hecho algunas modificaciones con el objetivo de mejorar el uso y manejo de las comunidades.

Quienes son miembros activos de alguna comunidad en Google+ son los más beneficiados de estos cambios. Ahora, cada comunidad tiene su propia apariencia, de modo que nos es más claro diferenciar entre la navegación por ésta y la navegación principal, siendo las características más obvias una imagen de perfil más prominente así como un título más grande y atractivo a la vista; pero también el cambio en el color de la barra de estado, que se mantiene conforme nos desplazamos hacia abajo.

Gplus53

Por último, siguiendo con las directrices de diseño de Material Design, el equipo de desarrollo de Google+ ha implementado en su aplicación para Android la animación correspondiente a la actualización de datos cargados, tras el gesto de pulsar y desplazarnos hacia abajo para realizarlo; sin embargo, esta característica solo está disponible para quienes ya han actualizado Google Play Services 7.3.27.

En Google Play | Google+ (mirror)
Vía | +Danielle Buckley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio