Compartir
Publicidad

Google actualiza las políticas del programa para programadores de Google Play

Google actualiza las políticas del programa para programadores de Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy, Google ha publicado algunos cambios a las Políticas del programa para desarrolladores de Google Play, incluyendo algunas nuevas directrices y disposiciones, pero también aclarando algunos temas. En esta ocasión, son referentes a eventos sensibles, a divisas virtuales dentro de las aplicaciones y a las políticas de pagos.

La adición más notable, es la nueva política sobre eventos sensibles, que señala que Google no permite contenidos que puedan considerarse como capitalización o falta de sensibilidad razonable hacia desastres naturales, conflictos, crueldad, muerte o cualquier otro evento trágico.

Google también ha añadido una nueva directriz que establece que las monedas virtuales integradas dentro de las aplicaciones sólo deben utilizarse dentro de la aplicación donde fueron adquiridas por primera vez. Los cambios en las políticas de pagos son menores, simplemente usando un lenguaje mucho más claro.

Por último, han también aprovechado para clarificar la sección referente a comportamiento, bajo el principio de que las aplicaciones deben ser únicas y no ser engañosamente similares a productos actuales o aplicaciones incluidas en los dispositivos; pero también ha especificado que las aplicaciones no deben hacer accesos inadecuados a las APIs.

Más información | Google Developer Content Policy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos