Compartir
Publicidad

Google Adwords para Android, ya disponible a nivel global

Google Adwords para Android, ya disponible a nivel global
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google realizó el lanzamiento de la aplicación para Android de su plataforma publicitaria, Google Adwords, el mes pasado, pero en ese momento sólo estaba disponible para los usuarios de Android residentes en Canadá. La buena noticia, es que a partir de hoy esta aplicación oficial está disponible a nivel global.

Con esta app, Google busca brindar a las empresas y negocios que usan Google Adwords para realizar sus campañas publicitarias, una herramienta sencilla que les permita ver las estadísticas de estas, mejorarlas para obtener un mejor rendimiento y visibilidad, así como de recibir notificaciones en tiempo real, todo desde sus dispositivos móviles.

Adwords

Pero además, Google Adwords para Android permite al anunciante contactar a un experto de Google en caso de tener dudas o problemas sobre la plataforma, actualizar sus ofertas, cambiar sus presupuestos y recibir sugerencias.

Pero hay que tener en cuenta, que se trata de una aplicación con interfaz muy sencilla y que solo contiene las herramientas básicas por lo que sólo es un complemento a la interfaz que encontramos en su servicio en línea. También, hay que considerar que esta app está sólo disponible para clientes existentes de Google Adwords, y que los usuarios de Adwords Express deberán seguir utilizando su propia aplicación, también disponible en Google Play.

AdWords

AdWordsVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos