Compartir
Publicidad

Google agrega dos opciones para el programa de betas

Google agrega dos opciones para el programa de betas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace un tiempo Google ofrece a los desarrolladores la opción de crear un programa de betas, en donde uniéndose a un grupo de Google+ o Google Groups se puede acceder a la aplicación desde la Play Store.

Sin embargo este método no es tan efectivo por diversas razones, por lo cual -posiblemente- se han añadido dos opciones más para participar en los programas betas de las aplicaciones.

Las dos nuevas opciones para participar en programas de betas a opción del desarrollador son:

  • Vinculo: Cualquiera que reciba el link podrá ser parte de la prueba, sin embargo, los desarrolladores pueden poner un limite de usuarios.
  • Listas de correo: Una forma más cerrada en donde el desarrollador puede añadir direcciones individualmente con cargando un CSV.

Ambas opciones representan una nueva forma de control para los desarrolladores, dado que podrán especificar ciertos usuarios los cuales confíen o puedan enviar feedback preciso, así mismo evitar la propagación masiva si se trata de algo "secreto".

Por último, el estándar de grupos en Google+ o Groups seguirá funcionando con normalidad por lo cual pueden optar las tres formas de acuerdo a las necesidades.

Vía | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos