Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Calendar para Android recibirá su respectiva actualización a "Material Design"

Google Calendar para Android recibirá su respectiva actualización a "Material Design"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Ya está disponible el APK, compatible con dispositivos Android 4.0.3 en adelante.
Descarga | Mediafire

Sí, Google hoy nos está sorprendiendo con la actualización de otra de sus aplicaciones para Android. En concreto hablo de Google Calendar la cual hoy recibe su versión 2.4 adquiriendo un completo rediseño así como algunas nuevas funcionalidades.

Como era de esperar "Material Design" es ahora el encargado de embellecer la aplicación, y no sólo en su diseño, sino que también en los efectos, y transiciones al pasar a diferentes apartados. Todo complementado con una nueva funcionalidad; centrada en convertir nuestros correos en actividades de calendario, implicando así la interconexión de Calendar con otros servicios de Google (como Gmail).

Otra de las nuevas funciones será la posibilidad de recibir recomendaciones al crear una actividad, posiblemente de lugares o contactos que usualmente utilizamos. Además ahora los eventos se mostrarán de forma más visual, con imágenes así como con información detallada.

01 Comp (2)

Desgraciadamente el despliegue oficial de Google Calendar 2.4 llegará en las próximas semanas, aunque yo que ustedes estaría atento pues en cualquier momento el APK podría aparecer por la red. Claro que cuando lo tengamos lo publicaremos por acá.

Esta nueva versión de Google Calendar llegará de forma nativa en Android 5.0 Lollipop.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos