Compartir
Publicidad

Google comienza a mostrar los rangos de precios de las compras integradas

Google comienza a mostrar los rangos de precios de las compras integradas
0 Comentarios
Publicidad

Días atrás nos enterábamos que Google estaba obligando a los desarrolladores a indicar una dirección física de contacto para las aplicaciones de pago, así como la posibilidad de que pronto mostrara los rangos de precios de las compras integradas en las aplicaciones, esto último, ha comenzado el día de hoy en Google Play.

Ahora, los usuarios de smartphones y tablets Android pueden ver el costo de las compras que se efectúan directamente en cada aplicacion aplicación, aunque, al contrario de lo que muchos esperábamos, únicamente muestra el rango de precios pero no indica en que consisten esas compras individualmente.

compras-inapp.jpg

Estos rangos de precios los podemos encontrar al expandir la sección de Más Información, por debajo de la sección de Novedades. En el caso de las aplicaciones que ofrecen una actualización a una versión pro de la aplicación, sin ningún otro tipo de compra, se muestra únicamente el costo de ésta, en lugar de un rango y sin ninguna otra indicación.

Por último, este cambio sólo se está visualizando en la aplicación de Google Play para dispositivos, pero no se ha reflejado en la versión web de la tienda, lo cual seguramente se verá en breve.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio