Compartir
Publicidad
Publicidad

Google compra Nest y apunta a la domótica como su próximo objetivo

Google compra Nest y apunta a la domótica como su próximo objetivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que no es la primera vez que las compras de Google nos dan indicios a que la compañía quiere estar en todo lugar, y hoy parece que la domótica (o también conocida como automatización de hogares) está siendo su próximo objetivo.

Google anuncio hace unas horas que adquirió la empresa Nest por una cantidad de 3 200 millones de dólares, la cual se dedica a la creación de termostatos inteligentes y alarmas para detectar incendios.

Hace poco les hablábamos de EnergySense, una aplicación desarrollada por Google con la que pretendían tener el control de algún termostato, y ahora con esta compra todo apunta a que la gente del gran buscador entrará en el terreno de la automatización de los hogares iniciando con el control remoto de estos supuestos termostatos inteligentes.

Nest por su parte ha confirmado en su blog oficial que seguirá dando soporte a sus productos pero ahora pasarán a trabajar directamente en las oficinas de Google aportando sus desarrollos a la empresa además de, posiblemente en un futuro, lanzar nuevos productos para el hogar inteligentes.

Aquí un video para que puedan ver cómo funciona el termostato inteligente de Nest:

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos