Compartir
Publicidad

Google cuelga en Google Play su aplicación 'Correo'

Google cuelga en Google Play su aplicación 'Correo'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de Gmail, Google integra dentro de la mayor parte de dispositivos que ejecutan una versión stock de Android, su propia aplicación de 'Correo', con la que se puede acceder a cuentas de diferentes servicios de correo electrónico alejadas de Gmail.

Y siguiendo la línea que ya mostró Google con otras aplicaciones, de colgarlas en el Google Play para así actualizarlas de forma más consecutiva sin necesidad de lanzar una actualización completa del sistema operativo, desde hace unas horas pone a disposición su aplicación 'Correo'.

A detalle poco podemos decir de la aplicación 'Correo', puesto que comparte la mayor parte de características de diseño y funcionalidades con el cliente oficial de Gmail para Android, sin embargo ésta es una buena opción para los que utilicen cuentas de correo alternativas de servicios diferentes a Gmail de Google. Su disponibilidad está limitada para algunos dispositivos, pero principalmente para algunos países, aunque no dudamos que pronto empiece su despliegue de forma oficial en todo el mundo.

App

Correo Versión 6.3-1218562

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio