Compartir
Publicidad
Publicidad

Google declara al Nexus 5 todo un éxito en ventas

Google declara al Nexus 5 todo un éxito en ventas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google realizó su reporte de ganancias del último cuarto del 2013. Durante la conferencia para dar a conocer estos datos, Patrick Pichette, el CFO de Google, mencionó que el Nexus 5 ha sido un momento fuerte dentro de sus ventas, siendo uno de los grandes éxitos del 2013.

En el reporte también se habló de otro producto importante: el Chromecast, que en conjunto con el Nexus 5, han sido los productos que más ventas le ha generado a Google dentro de su sección de hardware. Por otro lado, sus Chromebooks no le han creado tantos ingresos, ya que la mayoría se vende a través de terceros y esto le deja un margen corto de ganancias a Google.

Aunado a esto, Pichette, también comentó sobre la compra de Nest y la venta de Motorola. Dijo que parte de la adquisición de Nest se debió a que compartían una misma visión sobre como la tecnología debía de hacer el trabajo pesado para dejar que las personas siguieran con sus vidas e hicieran grandes cosas; mientras que el caso de Motorola, era una gran transacción donde todos ganaban, ya que encontraría un gran socio en Lenovo, mientras que Google proporcionaría escalamiento y continuidad en lo que Motorola ha hecho bastante bien: desarrollar productos de clase mundial.

Vía | The Verge Más información | Seeking Alpha En Xataka Android México | Nexus 5 por fin en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos