Compartir
Publicidad

Google Docs, Sheets y Slides se actualizan, con características que mejoran la experiencia de uso

Google Docs, Sheets y Slides se actualizan, con características que mejoran la experiencia de uso
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana las actualizaciones de las aplicaciones de Google se han enfocado a mejorar la experiencia de uso. Tal es el caso de sus apps de ofimática: Docs, Sheets y Slides, que a partir de ahora les facilitarán al usuario editar el nombre del archivo, una de las funciones más básicas que anteriormente solo era posible al guardar.

Para hacer uso de esta función, debemos acceder al menú de la aplicación, pulsar sobre el nombre actual del documento, hoja de cálculo o presentación, e introducir el nuevo nombre en el cuadro de diálogo que aparece a continuación; un proceso mucho más rápido e intuitivo para una función básica.

Otras pequeñas características han sido añadidas de forma particular a la aplicación de Documentos y a la de Presentaciones. En Google Docs app, ahora en el modo de compatibilidad con Office, los comentarios y sugerencias están ahora ordenados de acuerdo a la fecha en que fueron realizados, contrario al ordenamiento de primero comentarios y luego sugerencias, con la que aparecían en versiones anteriores. En el mismo modo de compatibilidad con Office, ahora también es posible responder a los comentarios directamente en la aplicación.

Por otro lado, en Google Slides ahora es posible cambiar el diseño de una diapositiva existente a alguno de los diseños predefinidos, de forma que es posible actualizar las presentaciones desde un dispositivo móvil de una forma más eficiente.

En Google Play | Docs (mirror), Sheets (mirror), Slides (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio