Compartir
Publicidad

Google Docs y Sheets ahora te permiten agregar imágenes a tus archivos

Google Docs y Sheets ahora te permiten agregar imágenes a tus archivos
0 Comentarios
Publicidad

Google no deja de trabajar en sus aplicaciones, y cada semana, trae a varias de ellas nuevas características. Esta semana, ha tocado el turno de sus apps de ofimática, pues Docs, Sheets, Slides y Drive están recibiendo una nueva actualización.

De inicio, Google Docs y Google Slides ahora nos permiten insertar imágenes en nuestros documentos y presentaciones, una función que echábamos en falta aquellos que le hemos dado una oportunidad a las apps de Google. Así que ahora, podremos insertar imágenes guardadas en la galería de nuestros dispositivos, o bien una fotografía tomada con ayuda de la cámara en el mismo instante en que estamos trabajando.

Docs Sheets

Pero además, en Google Slides han añadido la posibilidad no solo de redimensionar nuestras imágenes, sino también de recortarlas o crear una máscara de imagen para moldearlas en formas específicas. Para utilizar estas funciones, no es necesario que tengamos una conexión activa a internet.

Por otro lado, la nueva versión de Google Drive nos permite ver los datos de un formulario completado utilizado su visualizador de documentos PDF; mientras que en Google Sheets únicamente han hecho mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Vía | Google Apps Updates , Google for Education

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio