Compartir
Publicidad

Google está probando una nueva interfaz en las tarjetas de Tiempo

Google está probando una nueva interfaz en las tarjetas de Tiempo
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios habituales de Google Now, están familiarizados con la tarjeta de Tiempo, pero parece que Google no está completamente feliz con el diseño actual o la funcionalidad que tiene esta tarjeta, ya que parece se encuentra probando un nuevo diseño.

Aunque sólo muy pocos usuarios han notado el cambio, una nueva tarjeta de clima ha aparecido con un visible cambio de diseño. El color de fondo de la tarjeta ahora parece ser dependiente de la hora actual del día y las condiciones meteorológicas, en lugar de ser el color blanco de siempre. Los gráficos también han tomado un giro más caricaturesco e incluso hay algunos gráficos con un aspecto muy completo aplicado a la pestaña pronóstico de hoy.

New Google Weather Card 2 840x448

Este nuevo rediseño también incluye algunas nuevas funciones. La vista de hoy ahora muestra información sobre la calidad del aire, la salida y puesta del sol, e incluso otros mensajes relacionados con la salud. Hay tres pestañas diferentes, que muestran información del tiempo para hoy, mañana y los próximos diez días.

No ha habido ningún anuncio oficial de Google sobre el nuevo diseño y parece que sigue bajo pruebas internas y pocos usuarios, así que podemos estar tranquilos si no tenemos estas nuevas características en nuestro equipo.

Vía I Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio