Publicidad

Google Gesture Search se actualiza, añade un nuevo widget y mejora su interfaz

Google Gesture Search se actualiza, añade un nuevo widget y mejora su interfaz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizá, Google Gesture Search es una de las aplicaciones de Google para Android que no muchos conocen, pero que seguro es del agrado de muchos. Se trata de una aplicación que nos permite buscar en nuestro móvil basándose en el reconocimiento de caracteres dibujados de forma táctil en la pantalla, una idea que tuvo su primera presentación pública en el Google I/O del año 2010.

Aunque es una aplicación creada por Google, es una de las aplicaciones que se actualizan con menos frecuencia, prácticamente de manera anual, y hoy, la compañía ha realizado una actualización en la que además de corregir múltiples errores, introducen un nuevo widget, estrenan un nuevo ícono y mejoran la interfaz de usuario.

El widget nos permite acceder a la búsqueda táctil, así como acceder a las últimas tres aplicaciones que hemos usado recientemente a través de una búsqueda de Google Gesture Search. Entre los cambios de su interfaz, destaca que cuando se despliega en una tablet, lo hace como una ventana emergente.

App

Google Gesture SearchVersión 2.1.4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios