Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Glass dejará de ser Beta muy pronto

Google Glass dejará de ser Beta muy pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos Android Wear le han robado el foco de los reflectores a los Google Glass, pero eso no significa que no tengamos noticias de ellos, como tampoco nos ha quitado las ganas de verlos ya en un lanzamiento oficial, dejando de lado la etapa de desarrollo que tanto tiempo ha durado.

Recientes cambios en la página oficial del producto, principalmente en la sección de Términos de Servicio, indican que pronto dejarán la fase Beta y que el lanzamiento oficial está muy cerca. Es precisamente en dicha sección, donde el término Beta se ha eliminado por completo.

En esa misma sección, vemos ahora también algunos párrafos relacionados con las características del dispositivo que están fuera del alcance de Google, en la que se explica que Google Glass no tiene incluido ningún plan de conectividad a Internet, por lo que debes contar con algún proveedor de este servicio.

Además de eso, han añadido dentro de las Políticas de Venta un apartado de Precios e Impuestos, en donde se tocan puntos como las reducciones de precios, las ofertas promocionales. Este cambio, lo han realizado el 19 de Agosto, tras la actualización del 24 de Junio en la que Google anunciaba la nueva versión con 2GB de RAM.

Si bien, esto es un gran paso para Google Glass y nos encantaría que fuera oficialmente presentado en un corto espacio de tiempo, también hay que recordar que apenas hace unos meses, Sergey Brin, cofundador de Google, dijo que él esperaba que se realizara a finales del año, pero que no había seguridad de ello.

Vía | Glass Almanac

Más información | Google Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos