Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Hands-Free, a la vista la nueva app de Google

Google Hands-Free, a la vista la nueva app de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día, dado el gran uso que hacemos de nuestros smartphones, y la necesidad que nos hemos creado de estar todo el tiempo conectados, los dispositivos manos libres son cada vez más importantes (aunque no todos sean consientes de ello), pero además de los dispositivos físicos, también necesitamos interfaces de esta naturaleza, y Google lo sabe.

En este contexto, no nos sorprende que la próxima aplicación para Android que lance la compañía sea Google Hands-Free, la cual se espera sea un modo de control del teléfono que nos permita usarlo sin siquiera tocarlo o mirarlo, desde luego a través del reconocimiento de voz. A esta interfaz se le conoce con el nombre clave KITT y a la fecha poco sabemos de ella, aparte de que existe y de que aún está en fase de desarrollo.

Google Hands Free

¿Cómo lo sabemos? Gracias a que se ha filtrado anteriormente en un GIF que la compañía creo para mostrar a través de Google+ la funcionalidad de traducción de Google Now, y también, gracias a que recientemente se le ha visto en la aplicación de Búsqueda de Google: cuando los usuarios buscan el término "hands free" se abre una tarjeta con el mensaje "starting hands-free" (iniciando manos libres).

Por el momento, nada se sabe sobre lo que podemos esperar de esta aplicación, aunque nos da motivos para pensar que su presentación oficial está pronta a suceder.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos