Compartir
Publicidad

Google I/O 2014, ya está abierto el periodo de registro para la selección de los participantes

Google I/O 2014, ya está abierto el periodo de registro para la selección de los participantes
0 Comentarios
Publicidad

Todos los entusiastas y desarrolladores de Android, estaban a la espera del registro para asistir al Google I/O 2014. Tras una semana de retraso respecto a la fecha anteriormente anunciada, Google abrió ya el periodo de registro para la selección de los participantes.

El Google I/O 2014, tendrá lugar en el Moscone West Convention Center en San Francisco, el 25 y 26 de junio. El costo de la entrada, en caso de ser de los afortunados seleccionados para asistir, será de 900 dólares y de 300 dólares para los estudiantes.

Este año, las cosas son diferentes. En lugar de la aventura de precipitarse a la compra de los boletos debido al cupo limitado, de la confusión y de la frustración por no alcanzar a comprarlos, Google ha optado por un sistema de selección al azar. Los interesados, deberán realizar el registro de sus datos entre el día de hoy y el próximo viernes 18 y Google seleccionará a través de un algoritmo a quienes asistirán.

De acuerdo a Google, el proceso será puramente aleatorio, por lo que quienes se registren hoy no tendrán más posibilidades de ser seleccionados que los que se registren el viernes. Los que obtengan un lugar, deberán pagar por su boleto. Google Wallet, se encargará de cargar los 900 dólares correspondientes a quienes hayan sido seleccionados. Además, una vez que los boletos sean emitidos, no serán transferibles.

Para los estudiantes, el precio será de 300 dólares, y deberán presentar además de una identificación oficial, una identificación proporcionada por la institutución que lo acredita, de lo contrario, no se les permitirá la entrada al evento ni se les hará reembolso. Si son menores de 18 años de edad, necesitaran presentar también un formulario de consentimiento firmado por los padres o tutores.

Más información | Google I/O 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio