Compartir
Publicidad

Google I/O 2015, el registro ya ha comenzado

Google I/O 2015, el registro ya ha comenzado
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado, Google marcó en el calendario las fechas en las que se realizará el Google I/O 2015, el evento más esperado por los desarrolladores de Android, que tendrá lugar en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco los días 28 y 29 de mayo. Pero también fijo el 17 de marzo como el día en que se abrirían las inscripciones para el evento.

Cumpliendo con la fecha, el día de hoy Google ha abierto el registro a través del cual, los interesados tendrán la oportunidad de ser seleccionados para asistir al Google I/O 2015. Tal como sucediera en el registro del Google I/O 2015, los asistentes serán escogidos al asar sin importar el orden en el que se registren las solicitudes.

Google I O 2015

El registro, estará abierto hasta el día 19 de marzo a las 5:00 pm tiempo del pacífico (PDT), es decir, las 6:00 pm en el centro de México. Necesario recordar, que quienes no sean seleccionados, o no tengan la oportunidad de asistir en persona, podrán seguir las conferencias programadas a través de I/O Live o asistir a los I/O Extended que se realizarán en diversas ciudades en todo el mundo.

Más información | Google I/O 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio