Google I/O 2017: Google revela sus detalles a través de un puzzle

Google I/O 2017: Google revela sus detalles a través de un puzzle
Sin comentarios

Resolver acertijos y problemas matemáticos son algunos de los pasatiempos favoritos de los desarrolladores y Google sabe bien de ello. De allí que este año haya decidido anunciar las fechas y el lugar del Google I/O 2017 de una forma poco común, que ha requerido que los desarrolladores pasen algunas horas entretenidos resolviendo un puzzle con cinco acertijos.

A través de la página Google Developers en Google+, la compañía revelo un misterioso sitio web en el que se indica que existen cinco acertijos, cinco lugares por descubrir y cinco pistas. Encontrando las respuestas, se nos revelará la fecha y el lugar donde se realizará el Google I/O 2017.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Google Io 2017

El primer acertijo, accesible desde el botón Go de la página savethedate.foo, nos lleva a un repositorio en GitHub donde encontramos una conjunto de coordenadas que ubican una selva en Brasil. El siguiente, lleva a un video en YouTube no listado que al transcribirse sus subtítulos revelan otro conjunto de coordenadas de una playa en el Reino Unido. A continuación, un tercer acertijo nos ubica en Varsovia, Polonia.

Oculto en una imagen corrupta encontramos el cuarto acertijo: un conjunto de cordenadas de un lugar en Tailandia. En el último, es necesario ingresar los nombres de los países en un tablero de ajedrez, en el que se suman y restan los valores de sus letras.

Al finalizar, si todo se ha resuelto de forma adecuada, la web muestra una imagen donde son visibles las fechas en las que se realizará el Google I/O 2017, siendo éstas el 17, 28 y 19 de mayo. El lugar, el Shoreline Amphitheater ubicado en Mountain View, California.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio