Compartir
Publicidad
Publicidad

Google incentiva a los desarrolladores lanzando 5 minijuegos para Google Glass

Google incentiva a los desarrolladores lanzando 5 minijuegos para Google Glass
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Meterle la idea a los programadores, de desarrollar aplicaciones para un dispositivo en particular no es tarea sencilla, pero Google conoce bien el camino a seguir. Sin duda, ese es uno de los motivos por los que acaba de lanzar 5 minijuegos para Google Glass.

Se trata de 5 juegos realmente simples, con gráficos básicos y acciones sencillas, con los que pretende mostrar como Google Glass puede ser utilizado para darle al usuario una nueva experiencia de juego. La idea, es que los desarrolladores poco a poco mejoren dicha experiencia.

El equipo de Desarrollo de Google, para el lanzamiento, ha hecho público el vídeo que mostramos a continuación, junto con la descripción de los 5 minijuegos, que pueden ser activados por los usuarios en los dispositivos a través de la aplicación MyGlass.

Los cinco juegos lanzados son: Tennis, en el que la idea es usar la cabeza como una raquete y apuntar en la dirección del movimiento de la pelota para devolverla; Shape Splitter, una versión simplificada del conocido juego Fruit Ninja, en la que para cortar los objetos hay que mover los brazos por enfrente de los lentes; Balance, cuyo objetivo es equilibrar unos bloques, lo cual se consigue inclinando la cabeza.

Los últimos dos son Clay Shooter, el cual añade comandos de voz y Matcher, un juego que crea un prisma en 3D alrededor del usuario, en el que hay que moverse, para encontrar las tarjetas similares.

Vía | Glass Developers En Xataka Android México | Patrick Jackson, un bombero de Estados Unidos, crea una aplicación de Rescate para Google Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos