Compartir
Publicidad

Google integra Android Wear al Device Art Generator

Google integra Android Wear al Device Art Generator
0 Comentarios
Publicidad

Una de las herramientas más usadas por los desarrolladores para maquetar el diseño de sus aplicaciones es Device Art Generator, proporcionada por Google, y a pesar de que los dispositivos Android Wear ya llevan más de medio año en el mercado, la compañía no había proporcionado la posibilidad de generar las capturas de pantalla de esta versión del sistema desde esta herramienta.

Hasta ahora, los desarrolladores tenían disponibles los marcos de alta calidad de los dispositivos de la línea Nexus, incluyendo al Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 y Nexus 9, siendo el único requisito para usarlos que se usen imágenes o capturas de tamaño adecuado para cada resolución de dichos dispositivos. Ahora a este grupo de marcos se añaden también los marcos para Android Wear, tanto para carátulas redondas como cuadradas.

Device Art Gen

El uso del Device Art Generator es muy sencillo y consiste simplemente en arrastrar una imagen hacia el marco que deseamos, tras lo cual se nos mostrará la imagen enmarcada, misma que podremos personalizar con sombras o efectos de luminosidad y descargar en formato PNG.

Desde luego, los nuevos marcos de Android Wear son de gran utilidad para los desarrolladores y diseñadores de aplicaciones, que buscan darse una idea de cómo lucirán sus apps en sus smartwaches. Importante mencionar, que Google no recomienda usar los gráficos generados a través del Device Art Generator en Google Play.

Más infomración | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio