Compartir
Publicidad

Google Maps 9.8 ahora permite subir varias fotos a la vez

Google Maps 9.8 ahora permite subir varias fotos a la vez
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más usadas en Android es sin dudarlo Google Maps, y también es una de las que se actualiza frecuentemente para añadir nuevas características. Esta semana, la aplicación llega a la versión 9.8 con algunos cambios muy notables, entre los que destaca la opción de subir varias fotos a la vez y ocultar nuestras reservaciones de las tarjetas de ubicación.

Desde hace mucho tiempo, el servicio de Google Maps ha permitido a los usuarios subir sus fotos para que todos podemos verlas, algo que nos es de mucha utilidad, tanto para cuando planeamos visitar ciertos lugares como cuando queremos conocer un poco más sin necesidad de viajar. Hasta ahora, si queríamos subir varias fotos desde el móvil, teníamos que subirlas una por una, pero con la nueva versión la opción Añadir foto ahora permite que seleccionemos varias fotos para subirlas al mismo tiempo.

Google Maps 9.8

Otra de las nuevas opciones tiene que ver con los detalles de nuestros itinerarios, vuelos y reservaciones, pues ahora es posible ocultarlas si no deseamos que estén a la vista en aquellas pantallas que muestran información sobre nuestra ubicación. Para ello, hay un nuevo menú en la esquina superior derecha con la opción para ocultarla.

En Google Maps 9.8 también hay algunos ajustes visuales, llamando la atención el uso de un pequeño ícono rojo con forma de punto al elegir un lugar de una búsqueda realizada, que se asemejan a aquellos que aparecen cuando una búsqueda devuelve muchos resultados en la versión web.

Vía | Android Police
En Google Play | Google Maps (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio