Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps ya permite ver los mapas personalizados de Google My Maps

Google Maps ya permite ver los mapas personalizados de Google My Maps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una funcionalidad más se añade a la lista de aquellas que Google ha puesto en marcha en Android y no en iOS. Se trata de la integración de My Maps, uno de sus servicios menos conocidos, a la app para Android de Google Maps.

Para quienes no están familiarizados con My Maps, la característica fue habilitada en la versión web de Google Maps allá por 2007, y después fue incorporada a la función Mis Sitios, permitiendo a los usuarios crear sus propios mapas personalizados y planificar rutas más detalladas para llegar a su destino.

Con la más reciente actualización de Google Maps, ahora podremos ver directamente en la aplicación aquellos mapas que hayamos creado con My Maps de una forma rápida e intuitiva. Para ello, tendremos que acceder a la sección Tus sitios desde el menú de la aplicación, desplazarnos por el listado y pulsar sobre aquel que necesitemos para mostrarlo. Y sí, los veremos en Google Maps con todas las opciones, iconos, rutas y capas que hayamos creado.

Lo que no podremos hacer desde Google Maps, es crear o editar los mapas personalizados, para lo cual será necesario usar la aplicación para Android de My Maps o bien, hacerlo desde el sitio web del servicio.

Vía | Google Maps
En Google Play | Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos