Compartir
Publicidad

Google Messenger 1.4 llega con nuevos stickers y te facilita compartir tu ubicación

Google Messenger 1.4 llega con nuevos stickers y te facilita compartir tu ubicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que enviar mensajes SMS Y MMS está cada vez más en desuso, todos tenemos alguna aplicación de mensajería instalada en nuestro smartphone; puede que usemos la que viene precargada o que descarguemos alguna otra que se ajuste más a nuestras preferencias. La aplicación de Google para este objetivo es Messenger, que viene preinstalada en muchos dispositivos Android, aunque en otros es reemplazada por una a elección del fabricante.

Quienes hasta ahora no conocen Google Messenger, se están perdiendo de una muy buena aplicación, que además de una interfaz colorida, moderna, limpia y muy intuitiva ofrece una experiencia de uso fluida y eficiente. Esta semana, Google la ha actualizado con dos notorias mejoras.

Messenger

Con la versión 1.4 llega un conjunto de paquetes de stickers animados que podemos aprovechar para hacer más divertidas las conversaciones con nuestros amigos y nuestra familia, y que se envían a través de mensajes multimedia. Pero más importante aún, es que nos da la posibilidad de enviar nuestra ubicación a nuestros contactos en unos sencillos pasos.

Para ello, simplemente tenemos que pulsar sobre el botón de adjuntar, y luego sobre el ícono de ubicación. Al hacerlo, la aplicación obtendrá la dirección aproximada de donde nos ubicamos y lo mostrará en el mapa, mismo que se enviará como imagen e incluirá un enlace a la ubicación exacta en Google Maps.

En Google Play | Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos