Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Now actualiza su famosa tarjeta del clima

Google Now actualiza su famosa tarjeta del clima
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las tarjetas más famosas dentro de Google Now es la del clima, dicha tarjeta es de las que se visualizan de forma predeterminada debido a su utilidad y la capacidad de información útil que nos puede venir a mostrar.

Y hoy se conoce que dicha tarjeta está pasando por algunos cambios, sí, ahora cuando queramos conocer el clima de diversas ciudades se visualizará en una sola tarjeta la información de todas estas. Antes aparecía una tarjeta por ciudad, y estas quedaban encimadas, obligando a desplazar la superior para ver la que quedaba bajo ésta.

Aquí una comparativa de la nueva y antigua tarjeta del tiempo:

Google Now

La nueva tarjeta del clima en Google Now muestra en una pequeña lista las ciudades de las que queramos conocer el clima, se nos indicará el nombre de cada una, la temperatura, y el tiempo actual por medio de un pequeño ícono. Ya, si queremos visualizar más información de alguna ciudad bastará con presionar sobre la de nuestra elección.

Poco a poco Google Now está mejorando la forma en que conoce, y nos muestra, información, y con estos pequeños detalles se vuelve cada día más útil. Por ahora la actualización de esta tarjeta parece ser escalonada, así que tenemos que esperar un poco antes de tenerla disponible.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos