Publicidad

Google Now ahora es más inteligente al programar recordatorios de llamadas

Google Now ahora es más inteligente al programar recordatorios de llamadas
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace unas semanas hemos visto como Google actualiza constantemente su servicio 'Google Now' con la adición de importantes, y útiles, características. Y de la última que estamos recibiendo información es la que nos permite tener recordatorios de llamadas más inteligentes.

'Google Now' se vuelve un poco más inteligente ya que ahora al solicitarle el recordatorio de llamar a un lugar específico -del que Google tenga conocimiento de sus datos, por ejemplo una tienda- la tarjeta del recordatorio mostrará directamente un enlace para realizar la llamada y no solo una alarma programada.

El claro ejemplo de esto nos lo regala AP con una captura de pantalla. En ella se muestra una tarjeta con el recordatorio para una llamada, que sólo nos indica la programación de la alarma, pero abajo de ella tenemos otro recordatorio para llamar a Home Depot, y como de esta tienda Google sí tiene información, se nos nuestra un enlace para realizar la llamada de forma directa.

Now

Por ahora la función está disponible dependiendo de cada país, y de la información a la que tenga acceso Google. Pero sin lugar a dudas nos deja en claro la potencia que va adquiriendo 'Google Now' con el paso de cada actualización.

Vía | Android Police
En Xataka Android México | Google Now ahora te despertará antes de que se pase tu parada del autobús

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir