Compartir
Publicidad

Google Now añade tarjeta para dar seguimiento al precio de vuelos

Google Now añade tarjeta para dar seguimiento al precio de vuelos
0 Comentarios
Publicidad

Google ha encontrado muchos usos para las tarjetas de Google Now en Android, que van desde simplemente darnos información del clima, informarnos las últimas actualizaciones de sitios web, hasta darnos alertas públicas sobre fenómenos naturales que ocurren en nuestro país.

Ahora, con una nueva actualización añaden una nueva funcionalidad: la de dar seguimiento a los precios de los vuelos que nos interesan, haciendo uso de los datos que hemos guardado y las búsquedas que hemos realizado en Google Flights. Así, nos mostrará además de la diferencia de precio, el precio actual, la aerolínea que oferta el vuelo, la ruta a seguir y la fecha en la que se realizará.

Google Now Vuelos

Esta característica es útil para quienes por diversas razones tienen que comprobar las tarifas de vuelo constantemente, y desde luego, al mostrarse cuando la tarifa disminuye, nos permitirá encontrar el mejor precio.

Por el momento, la nueva tarjeta solo se muestra para los usuarios de Android que radican en Estados Unidos y que tienen la última versión de Google Now instalada en sus dispositivos, pero se espera que en un corto tiempo esté disponible para otros países.

Vía | +Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio