Publicidad

Google Now añade tarjeta para las gasolineras cercanas a nuestra ruta

Google Now añade tarjeta para las gasolineras cercanas a nuestra ruta
Sin comentarios

Publicidad

Todos los que conducimos un auto procuramos ser precavidos en lo que refiere al abasto de combustible de nuestro vehículo, e incluso, tenemos cierta predilección por el servicio de ciertas gasolineras. Sin embargo, nuestro ritmo de vida actual en ocasiones no nos permite cumplir con lo planeado, y de vez en cuando nos enfrenta a la necesidad de encontrar una gasolinera cercana para no agotar la reserva.

Hoy en día, el uso de smartphones nos ha facilitado la búsqueda gracias a aplicaciones como Google Maps o Foursquare, pero Google considera que puede ayudarnos en esos momentos, por lo que la última adición a Google Now es una tarjeta para mostrar las gasolineras que se encuentran cercanas a nuestra ruta.

Googlenow Gas

Por el momento, esta tarjeta solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero no dudamos que pronto esté disponible para el resto de usuarios, tal como lo hemos visto con la tarjeta que nos recuerda dónde nos estacionamos, o la que nos advierte de los accidentes de tráfico en nuestro camino.

La tarjeta, muestra un mapa con la ruta que estamos siguiendo, junto con iconografía señalando las gasolineras que se encuentran en dicho trayecto, y en la parte inferior brinda información de distancia e instrucciones para llegar a la estación más cercana.. Con esta nueva tarjeta, nuevamente vemos como Google saca provecho de las funcionalidades de Waze, aplicación que fue adquirida por Google y que recopila información en tiempo real del tráfico vehicular.

Vía | +Kevin McLaughlin
En Google Play | Google Now Launcher

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir