Compartir
Publicidad

Google Now Launcher disponible para casi cualquier dispositivo

Google Now Launcher disponible para casi cualquier dispositivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los launchers son como su traducción lo indica, "lanzadores" que nos sirven para iniciar un proceso de manera visual. Estos varían en cada sistema y en el mundo de Android no van a faltar para poder dar un nuevo toque de personalización o simplemente por tener algo más sencillo y que consuma menos recursos.

Un launcher muy conocido es "Google Now Launcher" el cual nos da la experiencia de Android puro sin necesidad de modificar el sistema y un mejor uso para Google Now; este fue presentado junto al Nexus 5 y hasta el momento no tenia gran disponibilidad para poder instalarlo.

Esta disponibilidad ya se ve ampliada debido a que ahora se puede instalar con dispositivos Android 4.1 o superior y es compatible con más del 75% de los smartphones que están en funcionamiento, por lo cual es una excelente noticia para todos aquellos que quieren probar este launcher.

Recordemos que el launcher nos permite tener un uso más integrado con las tarjetas de información de Google Now, las cuales ayudan en muchas ocasiones para encontrar rutas, información y realizar algunas acciones mediante comandos de voz. Aun así, siempre esta ahí para ofrecernos la experiencia del Android Puro.

Google Now Launcher

Google Now Launcher Versión 1.1.0.1167994

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos