Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Now se actualiza: noticias, actualizaciones de sitios web y recomendaciones de TV

Google Now se actualiza: noticias, actualizaciones de sitios web y recomendaciones de TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Google anunció oficialmente Android 4.4 KitKat, mencionó que pronto llegarían nuevas características a Google Now y hace unas horas, lo ha cumplido: se ha actualizado con tres nuevas tarjetas: noticias, actualizaciones de sitios web, y recomendaciones de películas y programas de televisión, a modo de aprovechar la riqueza de información existente en la Internet.

La tarjeta de noticias muestra artículos recientes de los sitios de noticias sobre los temas que más te interesan. Esta característica ya la hacía antes en cierto modo, mostrando artículos relacionados con la noticia que se estaba leyendo antes o con un tema que se haya buscado, pero la nueva función lo hace con categorías más amplias.

La de actualizaciones de sitios web monitorea los sitios favoritos para obtener el contenido más reciente de éstos; puede que hayan desaparecido Google Reader, pero ahora Google Now hará lo suyo mostrando la entrada más reciente de los blogs que visitas.

La tercera nueva sección, recomienda películas y programas de televisión que podrían ser de tu agrado, metiéndose un poco en el campo de Netflix.

La actualización tambien agrega mejoras en los datos de tráfico, utilizando la información en tiempo real de Waze y aprovechando su reciente integración con Google Maps. Otra mejora añadida es que los recordatorios ahora pueden configurarse para ser repetidos, una función que echábamos en falta, desde que los recordatorios aparecieron en Google Now en mayo.

La actualización de Google Now está disponible como parte de la aplicación de Búsqueda de Google, en Google Play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos