Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Now se potencia con el acceso a aplicaciones de terceros

Google Now se potencia con el acceso a aplicaciones de terceros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos dudar que Google Now es uno de los productos más interesantes que ha presentado Android en los últimos años, pero no siendo suficientes sus capacidades actuales Google anunció que dicho servicio ahora dará acceso a aplicaciones de terceros, para mostrar tarjetas personalizadas de éstos.

Pero esto en qué se traduce, bueno en que ahora desde la misma pantalla de Google Now podremos visualizar tarjetas de diferentes aplicaciones de terceros, por ejemplo, se habla que si seguimos a The Guardian podremos visualizar sus noticias en tarjetas, Pandora puede recomendar canciones si vamos de viaje, o Duolingo puede recordarnos que tenemos un curso pendiente para completar.

La idea de este movimiento es que Google Now pueda obtener la información ya no sólo de sus aplicaciones, sino de otros servicios, para ofrecernos recomendaciones, y contenidos referentes a ellos. Por ahora se dice que son 40 aplicaciones las compatibles, pero con esta apertura probablemente el número de ellas crecerá.

¿Será que estamos listos para Google conozca más información de nosotros, incluso, la que almacenamos en aplicaciones de terceros?. De entrada con esta características Google Now se convierte en uno de los asistentes personales digitales más potentes del mercado, pero a qué precio.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos