Compartir
Publicidad

Google Now te recuerda pagar tus deudas

Google Now te recuerda pagar tus deudas
0 Comentarios
Publicidad

Google ha añadido una característica sin que nadie la hubiera pedido o que nos preguntáramos si se podría hacer, pero parece resultar funcional para las personas olvidadizas al momento de pagar nuestras deudas.

Solo es necesario decir o escribir "muéstrame mis cuentas" o "mis facturas vencidas en esta semana" y aparecerán en el cuadro de búsqueda de Google, mostrando facturas que están a punto de vencer, así como facturas pasadas.

Bueno, ¿cómo sabe Google esta información?, estos datos son tomados de la bandeja de entrada de Gmail, donde obtienen todo lo que necesita, lo que resulta un poco inquietante, la verdad. Aun que nuestra información está indexada para los anuncios relacionados que ya recibimos, así que si esto nos beneficia, no hay de que quejarnos.

Si eres de los que reciben sus facturas en tu correo de Gmail y muestran la fecha y la cantidad adeudada, entonces aparecerán en la consulta. Sabemos que en México pocas personas reciben sus facturas por correo pero sería bueno probar está nueva característica para evitar olvidar esos pagos importantes.

Más información I Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio