Compartir
Publicidad

Google para Android 4.1 activa características para usuarios con Android 4.1 o superior

Google para Android 4.1 activa características para usuarios con Android 4.1 o superior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google siempre trata de mantener actualizadas todas sus aplicaciones, y desde luego su aplicación de Búsqueda no es la excepción. En su anterior actualización recibió un rediseño para cumplir con las directrices de Material Design que la misma compañía ha impulsado y trajo consigo algunas características que sólo estaban disponibles para los usuarios de Android 5.0 Lollipop y otras únicamente para los residentes de Estados Unidos, dejándonos al resto con las ganas de probar las novedades de la versión.

Sin embargo, la espera ha concluido con su última actualización, que lleva a Google para Android a la versión 4.1, pues por fin dichas funcionalidades llegan a los usuarios cuyos dispositivos móviles ejecuten Android 4.1 o versiones superiores. Con esta nueva versión, ahora podremos disfrutar de una interfaz más pulida, con colores atractivos y más animaciones, y podremos acceder a los ajustes desde la nueva barra de navegación lateral.

Google App

También destacan nuevas características, particularmente la nueva opción para ajustes de configuración de las tarjetas de Google Now, permitiendo ahora activarlas o desactivarlas, controlar las notificaciones y ver el historial de notificaciones. Además, ya es posible activar en cualquier pantalla el comando de voz "Ok, Google" dado que se añadió soporte para algunos idiomas, entre ellos el español.

Por otro lado, han realizado cambios en la configuración de la pantalla de bloqueo al recibir el comando "Ok, Google", con lo cual ahora la información personal, tales como los contactos y los eventos registrados en el calendario, podrán estar disponibles aún con la pantalla bloqueada. Como es costumbre, la actualización de Google para Android está siendo desplegada paulatinamente a los usuarios a través de Google Play.

En Google Play | Google (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos