Publicidad

El Google Pixel 3a ya se puede comprar en Amazon México, este es su precio y así funcionará su garantía

El Google Pixel 3a ya se puede comprar en Amazon México, este es su precio y así funcionará su garantía
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A inicios de mayo les contamos de los nuevos smartphones que presentó Google y que no apuntaban a la gama alta. Los Pixel 3a y 3a XL apuestan por llevar la potencia de su cámara a un precio más accesible. Los equipos se catalogan como gama media-alta, sufriendo pocos cambios, pero importantes en comparación a su hermano menor.

Cuando revelaron su precio, se confirmó que México no entraba en los planes de la compañía para su lanzamiento, pero ya apareció una posibilidad de conseguirlo. Navegando por Amazon México encontramos el Pixel 3a en 9,073 pesos, aunque es vendido por Amazon Estados Unidos.

pix

Ni Amazon se salva de la garantía

En Estados Unidos el precio recomendado del equipo es de 399 dólares, nos encontramos con una diferencia pequeña. Actualmente el producto ya se encuentra disponible aunque el envío se realiza de una a tres semanas.

El Pixel 3a tiene una pantalla de 5.6 pulgadas con un panel OLED en resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9, lo que notaremos de inmediato es que cuentan con marcos en la parte inferior y superior.

ko

Respecto a su procesador tenemos un Snapdragon 670 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Llega con la versión de Android 9.0 Pie en estado puro y con la promesa tener por lo menos tres años de actualizaciones. En la batería contamos con 3,000 mAh y carga rápida de 18W.

Finalizando con su cámara como punto fuerte, contamos con el sensor Sony IMX363 de 12.2 megapixeles Dual Pixel con apertura f/1.8 autoenfoque y captura de pixeles de 1.4 micras en la parte trasera. Mientras el frontal se queda en 8 megapixeles con apertura f/2.0. Recordando que la cámara contará con el modo noche Nigh Sight, un apartado que puede competir contra la mayoría.

Pixel

El equipo es compatible con todas las redes LTE de México. En el tema de la garantía, el servicio al cliente de la tienda nos confirmó que al no ser vendido ni enviado por Amazon México, la garantía debe aplicar directamente con el fabricante:

Cualquier garantía con celulares importados aplica únicamente con el fabricante, te podemos ayudar a interceder cuando este se niega rotundamente a ayudarte. Pero, dependerá directo de sus políticas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir