Publicidad

Google Pixel 4a: podría ser el primer integrante con pantalla perforada y una cámara trasera, pero con el mismo modulo cuadrado

Google Pixel 4a: podría ser el primer integrante con pantalla perforada y una cámara trasera, pero con el mismo modulo cuadrado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todo parece indicar que el Google Pixel 4 tendrá un nuevo hermanito y lo veremos en 2020, aunque podríamos tener sus primeras imágenes. El usuario Steve Hemmerstoffer, conocido como OnLeaks publicó en 91Mobiles los que aparentan ser renders que muestran en su totalidad el Google Pixel 4a.

Lo primero que destaca en las imágenes es que se cuenta con una pantalla perforada para colocar la cámara frontal del lado superior izquierdo de la pantalla, el primero de la familia con un agujero. Respecto al tamaño de la pantalla se especula que sus medidas serán entre 5.7 y 5.8 pulgadas, superando un poco el tamaño del Pixel 3a con sus 5.6 pulgadas.

Google Pixel 4a 2

Un detalle interesante es que, aunque la cámara apueste por una pantalla completa, se muestran biseles alrededor de la pantalla bastante gruesos, aunque en el caso de los superiores, son muy pequeños en comparación al modelo anterior.

En la parte trasera tenemos el acabado mate clásico del fabricante, con la protuberancia de la cámara que sobresale. Se mantiene un diseño similar al que vimos en el Pixel 4 y en otras series como el iPhone 11, pero lo curioso es que solamente se tiene un sensor y un flash LED.

La filtración menciona que se contarán con más sensores alojados dentro del módulo de la cámara. Respecto al lector de huellas, se mantiene en la parte trasera, mientras en la zona inferior vemos la G de Google.

Google Pixel 4a 5k Render 1

Los botones de volumen se mantienen en el mismo color de la parte trasera, mientras el del encendido será en color naranja. Su conexión será por medio del puerto USB tipo C, mientras en la parte inferior se colocarán los altavoces de rejilla. Cabe destacar que en la parte superior sí se contará con conexión para audífonos.

Respecto a las especificaciones internas no se cuentan con muchos detalles, pero el reporte no descarta que por lo menos tengan 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, con un procesador Snapdragon 730 o 765, además de poder contar con 5G y con un lanzamiento para la primera mitad del año.

Google Pixel 4a 5k Render 4

Es importante recordar que, al tratarse de renders, siempre existe la posibilidad de que algún elemento no sea retomando en la versión final, pero sí es un modelo que debe ser considerado para un futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios