Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play ahora ofrece una app gratis a la semana en la categoría familiar

Google Play ahora ofrece una app gratis a la semana en la categoría familiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante la conferencia para desarrolladores Google I/O 2015, la compañía anunció la llegada de nuevas características enfocadas en la familia en su tienda de aplicaciones Google Play, con el afán de ayudar a los padres de familia a encontrar apps, juegos y contenidos digitales adecuados para sus hijos.

Ahora en dicha categoría, ha empezado a ofrecer una aplicación gratuita a la semana, con lo que le da a los padres una buena oportunidad de descargar aplicaciones y juegos premium para los más pequeños de la casa.

La primera aplicación gratis de la semana recibe el nombre de Daniel Tiger Grr-ific Feelings, cuyo precio normal es de 44.02 pesos. Este juego, está diseñado para que los niños aprendan sobre las emociones y sentimientos a través de diferentes actividades y canciones. Dado que tiene un tamaño de 322 MB, se recomienda descargarla con una conexión WiFi activa.

Play Family App Free

Las apps gratis de la semana, las podremos descubrir al acceder a la categoría de familia en Google Play, donde se muestra el banner que encabeza esta entrada. Al hacer click en éste aparece una ventana emergente con los detalles básicos de la aplicación y un botón de descarga a través del cual podemos obtenerla gratuitamente.

Necesario mencionar, que si accedemos a la página de Google Play correspondiente al juego, el botón para Instalar no nos da opción a la descarga gratuita, sino la instalación normal de una aplicación de pago. Así, si no queremos pagar por ella, es necesario instalarla desde el banner.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos