Compartir
Publicidad

Google Play Books 3.6 añade nuevas opciones para facilitar nuestra lectura

Google Play Books 3.6 añade nuevas opciones para facilitar nuestra lectura
0 Comentarios
Publicidad

Google acaba de iniciar el despliegue de una nueva actualización para su aplicación Play Books en Android, con lo que esta aplicación de lectura de libros llega a su versión 3.6, no solo con muchas mejoras de estabilidad y corrección de errores, sino también con dos nuevas opciones que nos harán mas cómodos nuestros momentos de lectura.

Una de ellas es la de recordar zoom, característica que le permitirá a la aplicación recordar el nivel de zoom utilizado cuando cambiemos de página; de esta manera, podremos continuar nuestra lectura sin tener que establecerlo manualmente, puesto que hasta ahora al dar vuelta a la página, la aplicación restablecía el zoom, algo poco conveniente si nos encontrábamos leyendo un texto con el tamaño de fuente muy reducido.

La segunda opción, que nos permite simplemente pulsar para desplazarnos, ya la conocíamos, puesto que ha estado disponible para los libros en modo imagen, como los comics; pero ahora también está disponible para los libros diseñados con plantillas fijas. Esta opción nos permite pulsar las esquinas izquierda o derecha de la pantalla para proseguir o regresar en el contenido, y al llegar al final de la página, una pulsación más nos enviará a la siguiente columna o a la siguiente página.

No está demás mencionar, que ambas opciones pueden activarse o desactivarse en el menú de personalización de cada libro. Como era de esperarse, está actualización prepara a Play Books para el SDK de Android Marshmallow.

En Google Play | Play Books (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio