Compartir
Publicidad

Google Play Books se actualiza, estrena nueva interfaz de traducción

Google Play Books se actualiza, estrena nueva interfaz de traducción
0 Comentarios
Publicidad

Google acaba de liberar la versión 3.4.5 de Play Books con algunos cambios y mejoras a las cuales vale la pena echarles un vistazo, pues sin duda mejoran la experiencia de quien usa la aplicación para leer sus libros en su smartphone o tablet Android.

El cambio más notable lo encontramos en la interfaz de traducción, que anteriormente simulaba una barra de herramientas y que ahora, se convierte en una tarjeta, de modo similar a la interfaz del diccionario y de las notas. De este modo, podemos tener una visualización mejor del texto que estamos leyendo y del contexto de lo que estamos traduciendo.

Play Books 2

Otra mejora, que agradecerá nuestra vista, es el reemplazo de la fuente tipo Serif, en la que era usada la fuente Droid Serif y en el que a partir de ahora se utilizará la fuente Literata; esta fuente tiene contornos más naturales, lo que la hacen una opción mucho más cómoda para la lectura.

Importante saber que en la versión anterior de Google Play Books se añadió la posibilidad de añadir notas y es probable que en una próxima actualización se facilite a los usuarios sincronizarlas con Google Drive.

Vía | Android Police
En Google Play | Google Play Books (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio