Compartir
Publicidad

Google Play Games se actualiza con cambios en la interfaz, nivel de experiencia, y más

Google Play Games se actualiza con cambios en la interfaz, nivel de experiencia, y más
0 Comentarios
Publicidad

Durante el Google I/O 2014 supimos que el servicio de juegos, Play Games, recibiría nuevas funciones con una próxima actualización. Y hoy conocemos que dicha actualización está siendo desplegada de forma paulatina por todo el mundo.

La versión 2.0 de Google Play Games trae varias novedades bajo el brazo, pero ante todas estas destaca la incorporación de una nueva tarjeta que se encargará de mostrar, a modo de perfil, tú nivel de experiencia en juegos.

play-games

También estamos recibiendo un nuevo sistema que nos notificará si tenemos nuevos niveles disponibles. Además tenemos una nueva "Bandeja" donde tres diferente pestañas separarán las invitaciones, misiones, y regalos. Y se agregaron mejoras en la interfaz del apartado "Mis juegos", así como la nueva sección "Jugadores" que muestra el nivel de experiencia de otros jugadores.

Como hemos dicho, la actualización de Google Play Games está siendo de forma paulatina, aunque si son de los que no gustan esperar abajo los dejamos con el respectivo enlace para descargar el APK.

Descarga | Google Play Games (APK)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio