Compartir
Publicidad

Google Play Kiosco 3.4.2 nos permite agregar accesos directos a las fuentes de noticias

Google Play Kiosco 3.4.2 nos permite agregar accesos directos a las fuentes de noticias
0 Comentarios
Publicidad

Cada quien tiene preferencias muy diferentes cuando se trata de enterarse de las últimas noticias que acontecen a nuestro alrededor. Algunos aún acostumbran los periódicos y las revistas impresas, otros prefieren leerlas en el ordenador de escritorio y cada vez son más quienes lo hacemos a través de nuestros dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets.

Una de las aplicaciones para descubrir noticias es Google Play Kiosco, que esta semana ha llegado a la versión 3.4.2, con muchas mejoras de rendimiento, pero sobre todo de accesibilidad, por lo que ahora es mucho más sencillo utilizarla.

Kiosco342

Con esta actualización también se introduce una nueva y útil característica: la posibilidad de crear accesos directos a nuestras fuentes de noticias y temas favoritos, añadiendo un ícono en la pantalla principal de nuestros dispositivos.

La opción la encontramos fácilmente en el menú de cada una de las fuentes o temas que seguimos, y resulta en una forma rápida de abrir la aplicación directamente en los tópicos que nos interesan.

En Google Play | Play Kiosco (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio