Compartir
Publicidad

Google Play listará los rangos de precios de las compras in-app

Google Play listará los rangos de precios de las compras in-app
0 Comentarios
Publicidad

Muchos cambios se están presentando para los desarrolladores de aplicaciones de Android. Algunos de esos cambios, no son tan buenos para los desarrolladores y quizá resulten poco útiles para los usuarios, pero otros tantos son realmente para agradecerse, como lo es el que Google Play listará los rangos de precios de las compras in-app y las suscripciones.

Gracias a que el desarrollador de GoneMAD Music Player se contacto con Google para resolver sus dudas sobre su nueva política que obliga a los desarrolladores a hacer pública su dirección física, ha salido a la luz el hecho de que Google Play comenzará a listar los rangos de precios de las compras integradas en la página de detalle de cada aplicación.

Por el momento, se desconoce la forma en la que Google realizará este cambio, que sin duda será bien recibido por los usuarios. La muestra de ello es iTunes de Apple, compañía que desde hace un tiempo ha enumerado el precio de las compras in-app de las aplicaciones.

A la fecha, Google Play solo muestra un mensaje cuando una aplicación ofrece compras integradas, pero no hay manera de saber más detalle al respecto, pero será bueno saber que es lo que el desarrollador vende y cuanto cuesta antes de decidir instalar alguna aplicación.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio