Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Movies, llega la versión 3.6

Google Play Movies, llega la versión 3.6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La última versión de Google Play Movies acaba de ser liberada en Google Play haciendo algunas pequeñas mejoras. La primero que salta a la vista es la nueva presentación de diapositivas que nos da la bienvenida al abrir la aplicación. Además, la sección de Descargas ha cambiado su apariencia y organización, separando películas y episodios, mientras que los elementos dejan de organizarse en tarjetas para dar paso a una lista. También ha cambiado la barra de almacenamiento, que ahora se sitúa en la parte superior mostrando el espacio que ocupan los vídeos y la cantidad que está aún disponible.

Los usuarios cuyos equipos ejecutan Android 5.0 Lollipop podrán hacer uso de una funcionalidad que llegó con esta versión del sistema operativo: la de fijar la pantalla, lo que previene que las personas a las que prestemos momentáneamente nuestros dispositivos puedan cambiar a otra aplicación. Desde luego, esta funcionalidad cobra más sentido en este tipo de aplicaciones, previniendo que cambiemos a otra app de manera accidental cuando estamos viendo un vídeo.

Play Movies

La desventaja de esta característica en versión 3.6 de Google Play Movies radica en que si deseamos avanzar o retroceder no lo podremos hacer rápidamente, puesto que tendremos que mantener pulsados los botones de retroceso y vista general para hacerlo. Necesario señalar, que esta característica está habilitada aún si no está activa dicha funcionalidad en la configuración del sistema operativo.

En Google Play | Google Play Movies (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos