Compartir
Publicidad

Google Play Music se actualiza, mejora su compatibilidad con Chromecast

Google Play Music se actualiza, mejora su compatibilidad con Chromecast
0 Comentarios
Publicidad

Otra de las aplicaciones de Google que recibe actualización esta semana es Google Play Music; esta vez, para mejorar por completo la integración con Chromecast, lo cual seguramente será bien recibido por los amantes de la música y la tecnología.

Anteriormente, Google Play Music a través de Google Cast detenía la reproducción de las canciones de manera ocasional; además, los usuarios se quejaban de pequeños lapsos de silencio entre canción y canción, sin mencionar el hecho de que la reproducción se detenía si nuestro smartphone se apagaba o si se desconecta de la red Wi-Fi.

Algunos de estos problemas ya habían intentado solucionarse en actualizaciones pasadas, pero el soporte era inconsistente entre diferentes dispositivos y requería hacer cambios en la configuración para que funcionara correctamente. Pero de acuerdo al registro de mejoras de esta actualización, Google Play Music reproducirá las canciones sin ningún retardo entre la finalización de la melodía actual y el comienzo de la siguiente.

Para evitar que la reproducción se pause cuando desconectamos de la WiFi el smartphone o tablet que tiene el control del Chromecast, éste guarda una copia de la lista de reproducción actual. Si el smartphone vuelve a conectarse a la WiFi, se sincroniza automáticamente con el dispositivo Chromecast y restaura la sesión, de modo que vuelve a tener el control sobre éste.

En Google Play | Google Play Music (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio