Compartir
Publicidad

Google Play Music se actualiza, nuevo widget y algunos cambios visuales

Google Play Music se actualiza, nuevo widget y algunos cambios visuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es Miércoles, y como cada semana, Google lanza nuevas actualizaciones para algunas de sus aplicaciones. Hoy ha sido el turno de Google Play Music, que hace un brinco menor en su número de versión, pero que trae algunos cambios bastante notables.

El primero de ellos, es un nuevo widget 1x1 que nos permite acceder rápidamente a "Voy a tener suerte", que básicamente inicia la reproducción de melodías aleatorias, sin necesidad de abrir la aplicación. El segundo es el rediseño visual del widget 4x1 de los controles de música, además de que ahora nos es posible cambiar su tamaño a 4x4 o a 3x1.

play music nuevos widgets

También han comenzado a aparecer las listas de reproducción públicas en los resultados de búsqueda dentro de la aplicación, con lo cual, ahora se visualiza en la parte inferior de los resultados de búsqueda las listas de reproducción generadas por los usuarios, las cuales han sido marcadas como públicas previamente y a las que ahora podemos suscribirnos o descargarlas como si fueran propias.

Por último, han mejorado la gestión de descargas, sección en la que ahora se muestra la cantidad de espacio de almacenamiento que la música está utilizando en relación a la totalidad del espacio de almacenamiento de nuestros dispositivos.

En Google Play | Google Play Music (Mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos