Compartir
Publicidad

Google Play Music ya está disponible en Brasil, Uruguay

Google Play Music ya está disponible en Brasil, Uruguay
0 Comentarios
Publicidad

Ahora es posible acceder a Google Play Music en Uruguay y Brasil, estos dos países se han añadido a una larga lista de naciones que ya gozan del servicio. Esto significa que los amantes de la música que viven en el sur del continente, ahora pueden utilizar sin restricciones de los servidores de música de Google, con todos y cada una de sus características.

Es importante señalar que aun que Google Play Music All Access está disponible todavía hay algunas cosas a tomarse en cuenta por lo menos en Brasil. Ya que solo dispositivos seleccionados de la marca Samsung como los Galaxy Tab S, Galaxy S5 y Galaxy Note 4 pueden tener acceso a Google Play, otros modelos de Samsung tendrán el mismo privilegio a partir del primer día de noviembre y para el resto de Androids, los podríamos tener a finales del año.

google-play-music-all-access-600x333.png

Otra buena noticia para los poseedores de un dispositivo Samsung, es que al autenticar su cuenta de Google Play Music utilizando tu smartphone o tableta, podrás acceder a tu cuenta desde cualquier navegador inclusive en gadgets que no sean Samsung.

Así es que los usuario Brasileños tendrán que esperar unos meses antes de tener Google Play Music totalmente accesible, o también podrían conseguir un teléfono o tablet Samsung, así que atención con este detalle.

Más información I Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio