Compartir
Publicidad

Google Play Services 8.1 prepara nuestros equipos para Android Pay

Google Play Services 8.1 prepara nuestros equipos para Android Pay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos rumores apuntaban que el pasado Miércoles Google haría el lanzamiento de Android Pay, y aunque esos rumores resultaron ser falsos, es cierto que el nuevo servicio de pagos móviles de Google está poco tiempo de llegar. Esto último, lo sabemos gracias a la nueva actualización de Google Play Services, que con la versión 8.1 prepara nuestros dispositivos para Android Pay.

La actualización comenzó ha desplegarse en los dispositivos Android alrededor del mundo la tarde del pasado viernes, no solo con algunos cambios para permitir el uso de Android Pay, sino también con un cambio importante en la forma en la que Google identifica el apk de Play Services para los diferentes dispositivos; ahora los apks de Google Play Services cuyos dígitos comienzan con número 4, se ejecutarán exclusivamente en Android 6.0 Marshmallow.

Android Pay1

Los usuarios de Estados Unidos que ya han recibido la actualización de Google Play Services, han comentado en diferentes medios un nuevo apartado de configuración, referente a Android Pay, y todo indica que la funcionalidad la activará Google vía servidor.

Android Pay 2

En la nueva pantalla de configuración, los usuarios deberán añadir sus tarjetas de pago, activar Android Pay como administrador de dispositivos y seleccionar este servicio como su método de pago predeterminado. Si bien, no podemos asegurar la fecha en la que se estrene el servicio, si podemos decir que no será hasta que Google Play Services 8.1 haya llegado a todos los dispositivos.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio